ALIÑO

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo.

Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Y su diseño es tan bonito, que podrás tenerlo tanto decorando la mesa como en la encimera.

Medida: 250ml

COMPRAR

Exprimidor de limones

, 7,10

Con este exprimidor de limones de Lekue obtendrás la cantidad necesaria de jugo sin mancharte. Corta el limón por la mitad, encájalo en el exprimidor colocándolo boca abajo, aprieta el limón para acumular el jugo y una vez le quites la boquilla, ya puedes rociar los alimentos. Así de sencillo.

COMPRAR
Oferta!

Jeringa de cocina para salsas

, 6,65 5,95

Esta jeringa para cocina o inyector de salsas de Ibili ayudará a que nuestros platos queden más jugosos, al permitir introducir el líquido elegido dentro del propio alimento. Conseguirás intensificar sabores, condimentar y hacer más jugosos tus platos.

Pavo, pollo, redondo, cordero, bizcochos, pescados,… impregna caldo, salsa, vino, licor o el propio jugo que esté soltando el alimento y verás!!

Consejo: Mientras no estés utilizando la jeringa, guarda la aguja dentro de la propia jeringa, de esta manera no la perderás.

Medida: 23 cm de largo

COMPRAR
Oferta!

Biberón de plástico

, 1,35 1,00

Biberón o mezclador de salsas fabricado en plástico de Ibili. Incluye una tapita que va sujeta al mismo biberón para evitar que se nos pierda. Con una capacidad de 400 ml, tiene la medida perfecta para el uso doméstico.

COMPRAR

Aceitera antigoteo 750ml

, 16,55

Sencilla pero bonita aceitera antigoteo de 750ml de Ibili , fabricada en acero inoxidable.

COMPRAR

Pincel de silicona con botella

,, 6,85

Este pincel de silicona de Ibili es muy útil no solo para aderezar alimentos, sino también para decorar platos y darles un toque extra a la hora de presentarlos. El contenedor es de cristal y la parte superior de silicona. Además incluye una tapa para proteger el pincel que al mismo tiempo hace de vasito medidor.El pincel de silicona que además es adaptable a otras botellas, se desmonta muy fácilmente, lo que resulta muy cómodo tanto para introducir los alimentos como a la hora de limpiarlo.

Ideal para dar esa capita-toque tan rico de aceite o salsa a la carne o pescado. También es muy práctico para decorar el fondo de los platos y ofrecer una imagen elaborada y diferente.

La capacidad de la botella es de 150 Ml. Apta para lavavajillas.

COMPRAR