DECORACION

Cuchillo super flexible

, 5,90

Fabricado en acero inoxidable, este cuchillo super flexible facilita el manipulado. La hoja tiene un ángulo para un uso óptimo. Con mango antideslizante, el agarre es muy firme. Apto para lavavajillas

Medida: 19cm

COMPRAR

Plato giratorio

5,90

Con este plato giratorio conseguirás que la presentación de tu mesa quede muy curiosa. Añade un toque de originalidad colocando en este plato los complementos de aliño, unos aperitivos o complementos para el café.

Se desliza suavemente gracias a su sistema de bolas de acero. Es antideslizante, ya que en la parte inferior de la base tiene unos taquitos de silicona que facilitan el agarre a la superficie.

Medida: 24cm de diámetro y 4cm de alto

COMPRAR

Rallador grueso con mango

, 12,90

Ideal para quesos semicurados, cebollas, mantequillas, manzanas, patatas,… El mango grueso y ergonómico, está recubierto en silicona, lo que facilita el agarre a la hora de rallar, incluso con las manos mojadas.

Medida: 8cm ancho x 28cm largo

COMPRAR

Espátula de silicona

, 5,90

Manejable espátula de silicona. Trabaja con total comodidad sin estropear tu menaje de cocina antiadherente. El cabezal está fabricado en silicona capaz de soportar altas temperaturas. Y mango de nylon muy cómodo, facilita el agarre incluso con las manos húmedas. Remover, mezclar y rebañar te costará poco esfuerzo con esta espátula.

Medida: 23cm

COMPRAR

Decopen – para decorar con chocolate

, 16,90

Este decopen o decorador de cocina de Lekue da mucho juego porque incluye 4 tipos diferentes de boquillas, con lo que conseguirás dar un toque original a tus platos. Con las boquillas más finas podrás escribir en los bizcochos, tartas o pasteles, y con las boquillas grandes podrás dar un toque diferente a la presentación de tus platos.

Medidas: 9,5×8,5x4x3cm

COMPRAR

Kit Decomat basic

, 21,50

Con este divertido kit “Decomat basic” de Lekue podrás hacer infinidad de dibujos para decorar tus postres y adornar tartas. Se incluyen 4 plantillas con diferentes dibujos. No obstante, puedes fabricarte tus propias plantillas haciendo cualquier dibujo o texto en un folio. El tapete de silicona semitransparente permite que puedas realizar los dibujos con facilidad ya que se ve en todo momento la forma que necesitas trazar.

Después de realizar los dibujos, lo único que tienes que hacer es introducir la bandeja en el frigorífico o congelador el tiempo suficiente para que el chocolate se quede rígido. A continuación podrás coger tus obras de arte para colocarlas donde quieras, y a disfrutar de ellas!

Nota: Este kit NO incluye el Decopen. Incluye el tapete de silicona + 4 plantillas.

Medida: 29x34cm

COMPRAR

Molde cuadrado para sartén/plancha

3,90

Este molde antihaderente cuadrado sirve para hacer tortillas, huevos, crepes, etc… cuadrados! Importantísimo que la base de la sarten o plancha a utilizar sea totalmente lisa, ya que si no, el resultado final no será el esperado sobre todo en el caso de las tortillas.

Medida 10x10cm

COMPRAR

Laminador de huevos

, 2,30

Gracias a este económico corta huevos y a sus finos alambres, conseguirás un resultado perfecto a la hora de lámina los huevos duros. Podrás decorar tus ensaladas y platos favoritos dando ese toque de color que aporta el huevo duro.

Medida: 8×14 cm

COMPRAR

Molde cortador Ginger

, 3,15

Molde para cortar la masa de galletas o el fondant con forma de muñeco. Con un diámetro de 13,5cm, y fabricado en plástico, se recomienda que no entre en contacto directo con las fuentes de calor.

Medida: 13,5cm diámetro

COMPRAR
Oferta!

Molde huevos duros cuadrados

,, 4,95 3,00

Sorprende a tus invitados con huevos duros cuadrados! Prepara originales aperitivos y siéntete como un/a chef de categoría. Verás que es muy sencillo, lee las instrucciones de su utilización en la descripción detallada.

Fabricado en polipropileno

Medida del molde: 4x4x9,5cm

COMPRAR

Biberón de plástico

, 1,35

Biberón o mezclador de salsas fabricado en plástico. Incluye una tapita que va sujeta al mismo biberón para evitar que se nos pierda. Con una capacidad de 400 ml, tiene la medida perfecta para el uso doméstico.

COMPRAR

Mangas desechables

, 19,20

Caja de 100 unidades de manga pastelera transparente y desechable. Material tricapa de gran calidad. Antideslizante y de gran sujeción. Resistente y fiable. Capa interior lisa y excelents propiedades herméticas. Totalmente esterilizado.

Medida de cada manga: 40cm

COMPRAR