DECORACION

Mangas desechables caja de 10 unidades

,, 3,65

Caja de 10 unidades de manga pastelera transparente y desechable de Ibili.

Material tricapa de gran calidad. Antideslizante y de gran sujeción. Resistente y fiable. Capa interior lisa y excelentes propiedades herméticas. Totalmente esterilizado.

Medida de cada manga: 40cm de largo y 24cm por el lado más ancho.

COMPRAR
Oferta!

Cuchillo super flexible

,, 8,90 5,90

Fabricado en acero inoxidable, este cuchillo super flexible de OXO facilita el manipulado. La hoja tiene un ángulo para un uso óptimo. Con mango antideslizante, el agarre es muy firme. Apto para lavavajillas

Medida: 19cm

COMPRAR

Rallador grueso con mango

, 12,90

Ideal para quesos semicurados, cebollas, mantequillas, manzanas, patatas,… El mango grueso y ergonómico, está recubierto en silicona, lo que facilita el agarre a la hora de rallar, incluso con las manos mojadas. Fabricado por la marca OXO

Medida: 8cm ancho x 28cm largo

COMPRAR

Espátula de silicona

, 5,90

Manejable espátula de silicona de la marca OXO. Trabaja con total comodidad sin estropear tu menaje de cocina antiadherente. El cabezal está fabricado en silicona capaz de soportar altas temperaturas. Y mango de nylon muy cómodo, facilita el agarre incluso con las manos húmedas. Remover, mezclar y rebañar te costará poco esfuerzo con esta espátula.

Medida: 23cm

COMPRAR

Decopen – para decorar con chocolate

, 16,90

Este decopen o decorador de cocina de Lekue da mucho juego porque incluye 4 tipos diferentes de boquillas, con lo que conseguirás dar un toque original a tus platos. Con las boquillas más finas podrás escribir en los bizcochos, tartas o pasteles, y con las boquillas grandes podrás dar un toque diferente a la presentación de tus platos.

Medidas: 9,5×8,5x4x3cm

COMPRAR

Kit Decomat basic

, 21,50

Con este divertido kit “Decomat basic” de Lekue podrás hacer infinidad de dibujos para decorar tus postres y adornar tartas. Se incluyen 4 plantillas con diferentes dibujos. No obstante, puedes fabricarte tus propias plantillas haciendo cualquier dibujo o texto en un folio. El tapete de silicona semitransparente permite que puedas realizar los dibujos con facilidad ya que se ve en todo momento la forma que necesitas trazar.

Después de realizar los dibujos, lo único que tienes que hacer es introducir la bandeja en el frigorífico o congelador el tiempo suficiente para que el chocolate se quede rígido. A continuación podrás coger tus obras de arte para colocarlas donde quieras, y a disfrutar de ellas!

Nota: Este kit NO incluye el Decopen. Incluye el tapete de silicona + 4 plantillas.

Medida: 29x34cm

COMPRAR

Molde cuadrado para sartén/plancha

3,90

Este molde antihaderente cuadrado de Ibili sirve para hacer tortillas, huevos, crepes, etc… cuadrados! Importantísimo que la base de la sarten o plancha a utilizar sea totalmente lisa, ya que si no, el resultado final no será el esperado sobre todo en el caso de las tortillas.

Medida 10x10cm

COMPRAR

Molde cortador Ginger

, 3,15

Molde para cortar la masa de galletas o el fondant con forma de muñeco. Con un diámetro de 13,5cm, y fabricado en plástico, se recomienda que no entre en contacto directo con las fuentes de calor.

Fabricado por Ibili.

Medida: 13,5cm diámetro

COMPRAR

Molde huevos duros cuadrados

,, 4,95

Sorprende a tus invitados con huevos duros cuadrados! Prepara originales aperitivos y siéntete como un/a chef de categoría. Puedes ver su modo de empleo en nuestro vídeo del apartado “VER VIDEO”.

Fabricado en polipropileno por la marca Ibili.

Medida del molde: 4x4x9,5cm

COMPRAR
Oferta!

Biberón de plástico

, 1,35 1,00

Biberón o mezclador de salsas fabricado en plástico de Ibili. Incluye una tapita que va sujeta al mismo biberón para evitar que se nos pierda. Con una capacidad de 400 ml, tiene la medida perfecta para el uso doméstico.

COMPRAR

Set de 6 boquillas

, 5,95

Set de 6 boquillas de repostería fabricadas en plástico de Ibili. 3 de ellas son totalmente lisas de 6, 11 y 18 mm de diámetro. Las otras 3 tienen el acabado rallado y las medidas son de 8, 14 y 16 mm. Combina estas boquillas con las mangas pasteleras, échale imaginación y obtendrás resultados espectaculares. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Espátula y decorador

, 2,05

Espátula y decorador de plástico de Ibili, perfectos para ayudarnos a alisar y decorar nuestros postres.

Medida: 15cm largo

COMPRAR

Tamizador

,, 6,45

Tamizador manual fabricado en acero inoxidable de Ibili. Con la misma mano que sujetamos el tamizador, desde el asa, accionamos el sistema de distribución de la base, de forma que la harina, azúcar glas, levadura, pan rallado o cacao en polvo, cae uniformemente y a nuestro gusto. Es un utensilio de repostería realmente útil.

COMPRAR

Pincel de silicona y plástico

,, 3,20

Ideal para nuestros platos de repostería, este sencillo pincel de Ibili con el cabecero fabricado en silicona y el mango de plástico será el ayudante perfecto. Disponible en color morado.

Medida: 24cm largo

COMPRAR
Oferta!

Mini pinza*

,, 0,79 0,51

Esta mini pinza de Ibili  fabricada en acero inoxidable, es ideal para texturizar bordes, realizar bordados en cualquier tipo de repostería, o decorar masas, merengues y fondant.

Su reducido tamaño de 10 cm de longitud la hace muy manejable y precisa.

Ideal para servir lonchas de jamón recién cortadas o para decorar la presentación de platos con minuciosidad.

Apta para lavavajillas.

COMPRAR
Oferta!

Soplete de cocina

,,, 23,05 18,50

Has pasado toda la vida sin un soplete de cocina porque creías que no lo necesitabas? En cuanto lo tengas, este soplete de cocina de Ibili se convertirá en tu cómplice, tu utensilio de cocina favorito. Cómodo, pequeño, muy útil y con capacidad para solventar en poco tiempo diferentes procesos. Duración carga completa 70-100 minutos. No incluye el gas.

Fuera de stock
Oferta!

Alisador de tartas y fondant – rosa

, 4,45 3,90

Alisador de tartas y fondant.Un estupendo ayudante para conseguir un acabado perfecto en nuestras creaciones. Tiene un asa en la parte superior, de forma que su manipulado es muy sencillo.

Conseguir un acabado perfecto en nuestras tartas muchas veces es cuestión de práctica y maña, pero es posible facilitar la tarea gracias a este alisador de tartas y fondant.

Medidas: 8cm x 16cm
Material: Plástico

COMPRAR
Oferta!

Set decoración tartas y cupcakes

, 3,45 1,70

Este set de bastones para decorar tus tartas y cupcakes será tu aliado perfecto para obtener resultados brillantes. Un total de 16 formas diferentes para dar rienda suelta a tu imaginación y conseguir el efecto deseado en cada creación.

Cada bastoncito tiene una longitud de 16cm. La medida perfecta para un buen manipulado.

Los cabezales, se extraen del bastoncito para poder limpiarlos con facilidad. Fabricado en plástico.

COMPRAR