ENSALADAS
Oferta!

Bolsa refrigeradora para almuerzo

19,95 9,50

OFERTA ESPECIAL   50%   ULTIMAS UNIDADES

Te presentamos una bolsa porta-alimentos de la marca Packit que refrigera como una nevera y conserva fresco el contenido durante horas.

Perfecta para llevar la comida a la oficina, playa, monte, piscina, de picnic,….y mantener todo bien fresquito durante horas.

Lo único que hay que hacer es plegar la bolsa e introducirla durante toda la noche en el congelador. Al día siguiente estará lista. Aunque también puedes tenerla siempre a mano en el congelador, ya que se dobla muy fácilmente y ocupa poco espacio.

Si no la congelas, podrás utilizarla como bolsa porta comida normal, y si la congelas entonces tendrás una nevera portátil.

El secreto es su revestimiento de gel especial refrigerador, ya que una vez congelada la bolsa sus paredes generan ondas de aire frío que refrigeran todas las caras.

No se trata de una simple bolsa aislante, sino que estamos frente a una auténtica neverita portátil.

Este modelo de bolsa para almuerzo, mantiene el frío durante aproximadamente 10 horas.

Materiales de primera calidad, y bonito diseño.

Recomendaciones:

Lavar a mano y dejar secar al aire

NO es apta para lavavajillas ni lavadora

Evitar el contacto con objetos punzantes

Características:

Sin PVC ni BPA

Libre de tóxicos y apta para el contacto con alimentos

Medidas de la bolsa plegada: 20cm ancho x 13 cm fondo x 5cm alto

Medidas de la bolsa abierta: 20cm ancho x 13 cm fondo x 24cm alto

COMPRAR

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo. Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Medida: 250ml

COMPRAR

Pelador cortador aguacates blanco

,, 8,90

Con este pelador cortador de aguacate de OXO, tendrás listos los aguacates en un momento. Corta, deshuesa con seguridad y vacía el aguacate fácilmente. Además la carne del aguacate se lamina al mismo tiempo que la extraes. Fabricado en plástico y silicona. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Escurridor plegable 22cm

,, 17,35

Totalmente plegable, este escurridor de Ibili es muy cómodo porque podemos guardarlo sin que apenas ocupe espacio. Fabricado en silicona, aguantas temperaturas extremas. Evitar el contacto directo con utensilios afilados, así como de fuentes directas de calor.

Medida: 22cm

COMPRAR

Laminador de huevos

, 2,30

Gracias a este económico corta huevos de Ibili y a sus finos alambres, conseguirás un resultado perfecto a la hora de lámina los huevos duros. Podrás decorar tus ensaladas y platos favoritos dando ese toque de color que aporta el huevo duro.

Medida: 8×14 cm

COMPRAR
Oferta!

Escurridor de lechuga / verdura

,, 18,40 16,70

Escurridor de ensalada fabricado en plástico, antideslizante, de 24 cm de diámetro de Ibili. Cuenta con unas ranuras laterales que sirven para escurrir el exceso de agua una vez centrifugado.

El propio bowl del escurridor te servirá para presentar tus ensaladas, y el escurridor interior podrás utilizarlo también para escurrir pasta, verduras, y otros alimentos.

Apto para el lavavajillas.

Medida 24 cm

COMPRAR

Molinillo

, 9,75

Molinillo de madera, manual, de los de toda la vida. El sistema de molido es de acero inoxidable. Para introducir el alimento a moler, lo único que hay que hacer es soltar la tuerca de la parte superior, y retirar del todo desenroscando la tapa redonda. Fabricado por Ibili.

Medida: 15cm largo, 5,5cm en la base

Fuera de stock

Sacapuntas triple para verdura

,, 13,15

Con un ancho de corte de 5 cm, este cortador de verduras o sacapuntas triple de Ibili ofrece 3 tipos de corte diferente:

  1. Corte de verduras en espiral.
  2. Corte de verduras en juliana fina (espagueti fino)
  3. Corte de verduras en juliana gruesa (spagueti grueso) para preparar espagueti grueso.

Válido para calabacines, patatas, calabaza, zanahoias,…

Medida: 19 cm largo
Anchura del corte: 5cm

Fabricado en acero inoxidable y plástico

COMPRAR

Aceitera antigoteo 750ml

, 16,55

Sencilla pero bonita aceitera antigoteo de 750ml de Ibili , fabricada en acero inoxidable.

COMPRAR
Oferta!

Fuente de cristal rectangular

, 7,25 4,20

Fuente de cristal rectangular de Ibili, básica pero robusta. Fabricada en vidrio termoresistente de alta calidad. Podrás hornear, congelar, guardar y servir, todo desde la misma fuente. Tus platos quedarán estupendos al presentarlos en esta fuente de cristal.

Medidas: 34x21x5cm

COMPRAR