FRUTA

Pelador de pieles duras

, 8,90

Pelador para pieles duras como patatas o zanahorias, con un corte muy preciso. El mango antideslizante hace que el agarre sea seguro incluso con las manos mojadas. El mango es además grueso para tener que hacer menos presión. Fabricado por OXO. Apto para el lavavajillas.

Medida: 18×2,5×2,5cm

COMPRAR

Pelador cortador aguacates blanco

,, 8,90

Con este pelador cortador de aguacate de OXO, tendrás listos los aguacates en un momento. Corta, deshuesa con seguridad y vacía el aguacate fácilmente. Además la carne del aguacate se lamina al mismo tiempo que la extraes. Fabricado en plástico y silicona. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Pelador de pieles finas

, 7,90

Este es sin duda el mejor pelador de frutas y verduras que hemos probado jamás. De la marca OXO, está especialmente diseñado para pelar pieles finas. El resultado es espectacular. Su cómodo y ancho mango está revestido en goma, lo que facilita el agarre y aporta seguridad a la hora de trabajar, incluso con las manos húmedas tendrás la sensación de seguridad.

Medida: 19cm

COMPRAR

Escurridor plegable 22cm

,, 17,35

Totalmente plegable, este escurridor de Ibili es muy cómodo porque podemos guardarlo sin que apenas ocupe espacio. Fabricado en silicona, aguantas temperaturas extremas. Evitar el contacto directo con utensilios afilados, así como de fuentes directas de calor.

Medida: 22cm

COMPRAR

Molde polos y helados 8 unidades

, 6,85

Refréscate y disfruta del verano preparando heladitos y polos en tu propia casa. Facilísimo. No tienes más que rellenar las 8 cabidades del molde con zumo o yogur, dejarlo congelar y a disfrutar!!

Un truco para facilitar la extracción del helado cuando vayas a disfrutarlo, es pasar el molde debajo del chorro del agua durante unos segundos, verás que resulta mucho más sencillo así.

Fresa, limón, naranja, plátano,… mmmm…sandía, mi favorito!!!! Echale imaginación y saborea tus propias creaciones!

Este molde está fabricado por Ibili en materiales plásticos aptos para uso alimenticio.

Medida: 7,5x3cm (cada polo)

COMPRAR

Set de 2 vaciadores de fruta

, 6,85

Juego de 2 piezas de diferente medida para vaciar fruta. Es ideal para vaciar kiwi, aguacate, calabaza, calabacín, melón, etc. También es muy útil para vaciar las patatas cocidas que tengas previsto rellenar después.

Fabricado por Ibili, su material es el plástico, con el mango forrado en silicona para facilitar el agarre.

Medidas: 17cm y 19cm

COMPRAR
Oferta!

Guía para cortar verdura / fruta

,,, 8,95 7,95

Perfecta para cortar cebollas, tomates, plátanos, patatas, manzanas, aguacate… y muchos otros alimentos, esta guía y sus pinchos nos ayudará a obtener unos resultados excelentes con un corte recto, al mismo tiempo que protege nuestros dedos.

Fabricado en acero inoxidable por la marca Ibili. Apto para el lavavajillas.

Medida: 6×1,5x13cm

COMPRAR

Molde polo 2 unidades

, 6,35

Este pack de 2 moldes para polos fabricado en silicona, en color verde y morado, te vendrá de maravilla para refrescarte en los calurosos días de verano. De la marca Ibili.

Podrás preparar riquísimos polos de zumo, yogur, con trocitos de fruta…es cuestión de echarle imaginación y a disfrutar!

COMPRAR