MORADO

Pincel de silicona y plástico

,, 3,20

Ideal para nuestros platos de repostería, este sencillo pincel de Ibili con el cabecero fabricado en silicona y el mango de plástico será el ayudante perfecto. Disponible en color morado.

Medida: 24cm largo

COMPRAR

Cortador de pizza

,, 4,20

Corta la pizza rápida y fácilmente con este práctico cortapizzas. La forma del mango hace que sea fácil de sujetar y por lo tanto de manipular. Colores disponibles: verde y morado.

El modo de utilizar este cortador de pizza de Ibili no tiene ningún misterio. Hay que deslizar su hoja giratoria por la superficie de la pizza y se van cortando las porciones en la medida deseada. También es muy útil para cortar masa de hojaldre en crudo.

La originalidad de este instrumento está en que debido a que la hoja de cuchillo es completamente circular, ni el queso, ni el resto de ingredientes, se nos quedará atrapado en el cortador.

Utensilio indispensable para los forofos pizzeros.

Medida: 10cm de largo

COMPRAR

Molde polo 2 unidades

, 6,35

Este pack de 2 moldes para polos fabricado en silicona, en color verde y morado, te vendrá de maravilla para refrescarte en los calurosos días de verano. De la marca Ibili.

Podrás preparar riquísimos polos de zumo, yogur, con trocitos de fruta…es cuestión de echarle imaginación y a disfrutar!

COMPRAR