SILICONA
Oferta!

Estuche de vapor grande verde + bandeja 3-4 personas

, 41,90 32,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el sugerido para 3 ó 4 personas.

COMPRAR
Oferta!

Recipiente para cocinar al vapor

,,, 27,90 19,50

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO 15% DESCUENTO

Descubre las oportunidades que te ofrece la cocina con microondas gracias a este recipiente. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos al mismo tiempo que se mantienen todos los nutrientes.

El recipiente para cocinar al vapor de IBILI viene con una badeja interior extraíble que garantiza el perfecto escurrido de los líquidos durante la cocción.

Esta forma de cocinar, rápida, sencilla con unos resultados excelentes y muy saludable.

Fabricado en silicona líquida, cumple con todos los certificados sanitarios y no absorve ni aporta sabores ni olores a los alimentos. En Menajeando hemos probado este utensilio en casa (tal y como hacemos con la gran mayoría de producto que tenemos en nuestro catálogo), y estamos encantados con el resultado.

Recomendaciones:

-Poner un poco de agua en el fondo del estuche a la hora de cocinar alimentos que tengan poca agua de por sí.

-Lavar preferiblemente a mano con jabones poco agresivos.

-No utilizar elementos cortantes.

Incluye un librito con recetas y consejos que serán de gran ayuda

COMPRAR

Espátula de silicona roja

, 3,00

Esta espátula de silicona roja es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

COMPRAR

Espátula de silicona morada

, 3,00

Esta espátula de silicona morada es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

Fuera de stock

Espátula de silicona azul

, 3,00

Esta espátula de silicona azul es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

COMPRAR

Pelador de pieles duras

, 8,90

Pelador para pieles duras como patatas o zanahorias, con un corte muy preciso. El mango antideslizante hace que el agarre sea seguro incluso con las manos mojadas. El mango es además grueso para tener que hacer menos presión. Fabricado por OXO. Apto para el lavavajillas.

Medida: 18×2,5×2,5cm

COMPRAR

Descorazonador de cupcakes

, 4,90

Este descorazonador de cupcakes de OXO está diseñado para extraer el centro de cupcakes, muffins o magdalenas, y poder agregar el relleno que queramos. Con un agarre antideslizante y muy cómodo, es seguro para poder ser utilizado por niños, a los que les encanta enredar en la cocina. Se desmonta para limpiar con facilidad. Apto para lavavajillas.

Medida: 7cm de largo

COMPRAR

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo. Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Medida: 250ml

COMPRAR

Pelador cortador aguacates blanco

,, 8,90

Con este pelador cortador de aguacate de OXO, tendrás listos los aguacates en un momento. Corta, deshuesa con seguridad y vacía el aguacate fácilmente. Además la carne del aguacate se lamina al mismo tiempo que la extraes. Fabricado en plástico y silicona. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Cortador ondulado

, 7,90

Cortador con forma ondulada para decorar los platos y darles un toque diferente. Podrás utilizarlo con gran variedad de frutas, hortalizas y verduras, ya que la cuchilla es muy grande.

De la marca OXO.

Medida: 20×12,7×3,8cm

COMPRAR

Pelador de pieles finas

, 7,90

Este es sin duda el mejor pelador de frutas y verduras que hemos probado jamás. De la marca OXO, está especialmente diseñado para pelar pieles finas. El resultado es espectacular. Su cómodo y ancho mango está revestido en goma, lo que facilita el agarre y aporta seguridad a la hora de trabajar, incluso con las manos húmedas tendrás la sensación de seguridad.

Medida: 19cm

COMPRAR

Bowl mezclador

, 9,90

La base de este bowl es de silicona, lo que facilita el agarre a la superficie sobre la que estamos trabajando, al igual que el asa. Tiene un generoso pico para verter el contenido con comodidad. Es apto para lavavajillas. De la marca OXO

Medidas: 20x18x14cm

COMPRAR