SILICONA

Molde de silicona para turrón de chocolate

,, 11,50

Molde de silicona para preparar turrón de chocolate.

Las medidas del molde son 20cm de largo x 10cm de ancho x 2,5cm de alto, y tiene una capacidad de 0,3 litros.

Se desmolda con facilidad, pero recuerda que el turrón tiene que estar muy frío y compacto antes de extraerlo del molde o se romperá.

En la parte trasera de la caja del molde, se incluye una receta para preparar turrón de chocolate.

COMPRAR

Estuche de vapor rojo 1-2 personas

19,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el recomendado para 1 ó 2 personas.

Capacidad: 0,650L

Medida: 26cm largo x 6cm alto x 13cm ancho

Fuera de stock
Oferta!

2 moldes para cubitos de hielo (embalaje roto)

, 8,40 5,05

OFERTA ESPECIAL. 1 SET DISPONIBLE CON EL EMBALAJE GOLPEADO.

EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO.

Juego de 2 moldes de silicona para hacer cubitos de hielo. Incluye 1 molde verde y 1 azul. Totalmente flexibles, muy fáciles de utilizar y limpiar. En los laterales, la base sobresale ligeramente, lo que facilita el agarre y te aporta un extra de estabilidad. Fabricado por Ibili.

Medida: 24x12x3cm

COMPRAR

Estuche de vapor grande verde + bandeja 3-4 personas

, 41,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el sugerido para 3 ó 4 personas.

Las medidas de este modelo de estuche son las siguientes: Ancho 22cm, alto 8cm y largo 27,5cm

COMPRAR
Oferta!

Recipiente para cocinar al vapor

,,, 27,90 19,50

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO 15% DESCUENTO

Descubre las oportunidades que te ofrece la cocina con microondas gracias a este recipiente. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos al mismo tiempo que se mantienen todos los nutrientes.

El recipiente para cocinar al vapor de IBILI viene con una badeja interior extraíble que garantiza el perfecto escurrido de los líquidos durante la cocción.

Esta forma de cocinar, rápida, sencilla con unos resultados excelentes y muy saludable.

Fabricado en silicona líquida, cumple con todos los certificados sanitarios y no absorve ni aporta sabores ni olores a los alimentos. En Menajeando hemos probado este utensilio en casa (tal y como hacemos con la gran mayoría de producto que tenemos en nuestro catálogo), y estamos encantados con el resultado.

Recomendaciones:

-Poner un poco de agua en el fondo del estuche a la hora de cocinar alimentos que tengan poca agua de por sí.

-Lavar preferiblemente a mano con jabones poco agresivos.

-No utilizar elementos cortantes.

Incluye un librito con recetas y consejos que serán de gran ayuda

COMPRAR
Oferta!

Espátula de silicona azul

, 3,00 2,00

Esta espátula de silicona azul es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

COMPRAR
Oferta!

Pelador de pieles duras

,, 8,90 7,90

Pelador para pieles duras como patatas o zanahorias, con un corte muy preciso. El mango antideslizante hace que el agarre sea seguro incluso con las manos mojadas. El mango es además grueso para tener que hacer menos presión. Fabricado por OXO. Apto para el lavavajillas.

Medida: 18×2,5×2,5cm

COMPRAR

Descorazonador de cupcakes

, 4,90

Este descorazonador de cupcakes de OXO está diseñado para extraer el centro de cupcakes, muffins o magdalenas, y poder agregar el relleno que queramos.

Con un agarre antideslizante y muy cómodo, es seguro para poder ser utilizado por niños, a los que les encanta enredar en la cocina.

Se desmonta para limpiar con facilidad. Apto para lavavajillas.

Medida: 7cm de largo

COMPRAR

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo.

Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Y su diseño es tan bonito, que podrás tenerlo tanto decorando la mesa como en la encimera.

Medida: 250ml

COMPRAR

Pelador cortador aguacates blanco

,, 8,90

Con este pelador cortador de aguacate de OXO, tendrás listos los aguacates en un momento. Corta, deshuesa con seguridad y vacía el aguacate fácilmente. Además la carne del aguacate se lamina al mismo tiempo que la extraes. Fabricado en plástico y silicona. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Cortador ondulado

, 7,90

Cortador con forma ondulada para decorar los platos y darles un toque diferente. Podrás utilizarlo con gran variedad de frutas, hortalizas y verduras, ya que la cuchilla es muy grande.

De la marca OXO.

Medida: 20×12,7×3,8cm

COMPRAR
Oferta!

Pelador de pieles finas

, 8,90 7,90

Este es sin duda el mejor pelador de frutas y verduras que hemos probado jamás. De la marca OXO, está especialmente diseñado para pelar pieles finas. El resultado es espectacular. Su cómodo y ancho mango está revestido en goma, lo que facilita el agarre y aporta seguridad a la hora de trabajar, incluso con las manos húmedas tendrás la sensación de seguridad.

Medida: 19cm

COMPRAR

Bowl mezclador

, 9,90

La base de este bowl es de silicona, lo que facilita el agarre a la superficie sobre la que estamos trabajando, al igual que el asa. Tiene un generoso pico para verter el contenido con comodidad. Es apto para lavavajillas. De la marca OXO

Medidas: 20x18x14cm

COMPRAR

Espátula de silicona

, 5,90

Manejable espátula de silicona de la marca OXO. Trabaja con total comodidad sin estropear tu menaje de cocina antiadherente. El cabezal está fabricado en silicona capaz de soportar altas temperaturas. Y mango de nylon muy cómodo, facilita el agarre incluso con las manos húmedas. Remover, mezclar y rebañar te costará poco esfuerzo con esta espátula.

Medida: 23cm

COMPRAR

Estuche de vapor verde hondo 3-4 personas

, 31,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el recomendado para 3 ó 4 personas.

Capacidad: 1L

Medida: 26cm largo x 11cm alto x  19cm

COMPRAR

Decopen – para decorar con chocolate

, 16,90

Este decopen o decorador de cocina de Lekue da mucho juego porque incluye 4 tipos diferentes de boquillas, con lo que conseguirás dar un toque original a tus platos. Con las boquillas más finas podrás escribir en los bizcochos, tartas o pasteles, y con las boquillas grandes podrás dar un toque diferente a la presentación de tus platos.

Medidas: 9,5×8,5x4x3cm

COMPRAR

Exprimidor de limones

, 7,10

Con este exprimidor de limones de Lekue obtendrás la cantidad necesaria de jugo sin mancharte. Corta el limón por la mitad, encájalo en el exprimidor colocándolo boca abajo, aprieta el limón para acumular el jugo y una vez le quites la boquilla, ya puedes rociar los alimentos. Así de sencillo.

COMPRAR

Vaporera plegable

, 29,50

Fabricada en silicona, esta vaporera de Lekue es muy cómoda ya que queda totalmente plegada y ocupa poco espacio. Los alimentos quedan perfectamente cocinados al vapor, tanto en horno como en microondas.

Medida: 24cm de diámetro

Una consulta que nos hacen frecuentemente: Es perfectamente válida para cocinar verduras al vapor para bebes.

COMPRAR

Kit Decomat basic

, 21,50

Con este divertido kit “Decomat basic” de Lekue podrás hacer infinidad de dibujos para decorar tus postres y adornar tartas. Se incluyen 4 plantillas con diferentes dibujos. No obstante, puedes fabricarte tus propias plantillas haciendo cualquier dibujo o texto en un folio. El tapete de silicona semitransparente permite que puedas realizar los dibujos con facilidad ya que se ve en todo momento la forma que necesitas trazar.

Después de realizar los dibujos, lo único que tienes que hacer es introducir la bandeja en el frigorífico o congelador el tiempo suficiente para que el chocolate se quede rígido. A continuación podrás coger tus obras de arte para colocarlas donde quieras, y a disfrutar de ellas!

Nota: Este kit NO incluye el Decopen. Incluye el tapete de silicona + 4 plantillas.

Medida: 29x34cm

COMPRAR

Molde para quiche

, 29,90

El hecho de ser 100% silicona y no tener una excesiva altura, aporta una flexibilidad extra a este molde de silicona, lo que facilita la extracción del plato preparado. Y directo a la mesa! Muy fácil a la hora de desmoldar. Es ideal para todo tipo de recetas dulces o saladas, quiches, tartas, mousses, …cuestión de imaginación.. Uno de nuestros favoritos de Lekue.

Medida: 28cm diámetro

COMPRAR

Molde magdalenas y cupcakes pack de 6

, 7,50

Pack de 6 moldes para magdalenas, muffins o cupcakes individuales de la marca Lekue. 100% silicona. Muy prácticos, duraderos, antiadherentes y reutilizables. Ocupan muy poco espacio ya que son fácilmente apilables. El utensilio de repostería perfecto para preparar unas deliciosas magdalenas caseras.

Medida: 3,5cm alto x 7cm diámetro

COMPRAR

Flanera individual pack de 6

, 19,90

Pack de 6 flaneras individuales rojas de la marca Lekue, fabricadas en silicona platino.

La altura de cada flanera es de 6 cm. El diámetro es de 7,5cm por la parte más ancha, y su capacidad es de 150 ml.

COMPRAR

Escurridor plegable 22cm

,, 17,35

Totalmente plegable, este escurridor de Ibili es muy cómodo porque podemos guardarlo sin que apenas ocupe espacio. Fabricado en silicona, aguantas temperaturas extremas. Evitar el contacto directo con utensilios afilados, así como de fuentes directas de calor.

Medida: 22cm

COMPRAR

Molde silicona números y letras

, 10,80

Da un toque original a tus postres gracias a este divertido molde para preparar letras y números de Ibili. Fabricado en silicona.

Medida del molde: 16x24cm

Altura de las letras 3cm

COMPRAR

2 moldes para cubitos de hielo

8,40

Juego de 2 moldes de silicona para hacer cubitos de hielo. Incluye 1 molde verde y 1 azul. Totalmente flexibles, muy fáciles de utilizar y limpiar. En los laterales, la base sobresale ligeramente, lo que facilita el agarre y te aporta un extra de estabilidad. Fabricado por Ibili.

Medida: 24x12x3cm

COMPRAR

Tapete de silicona para horno

, 13,65

Este tapete de Ibili está especialmente pensado para hornear. Fabricado en silicona, soporta temperaturas de hasta 230º. Apto para lavavajillas

Medida: 40x30cm y 1,5mm de grosor

COMPRAR

Batidor manual de silicona

, 7,65

Batidor de cocina de 25 cm fabricado por Ibili en silicona y acero inoxidable, ideal para mezclar alimentos, batir, salsear, …Cuenta con un gancho para poder colgar el batidor.

El mango es corto, detalle que lo hace más manejable, y las varillas revestidas en silicona nos permiten utilizar este utensilio de cocina también en superficies antiadherentes, a diferencia de los batidores metálicos. Podrás utilizar este batidor en tu sartén y cazuelas directamente, sin miedo a rayarlas.

Medida: 25 cm

Disponible en verde y morado, puedes seleccionar el color deseado en la pestaña “color”.

Seleccionar opciones

Pincel de silicona y plástico

,, 3,20

Ideal para nuestros platos de repostería, este sencillo pincel de Ibili con el cabecero fabricado en silicona y el mango de plástico será el ayudante perfecto. Disponible en color morado.

Medida: 24cm largo

COMPRAR

Embudo plegable

, 2,65

Fabricado en silicona, este pequeño embudo es muy práctico ya que podemos guardarlo en cualquier cajón. De la marca Ibili.

Medida: 9,5cm diámetro

COMPRAR
Oferta!

Separador de yemas y claras

11,90 7,20

Este utensilio de cocina es un simpático pececito que permite separar las yemas de los huevos de sus claras, con una facilidad tremenda. Es tan divertido que se puede hacer de esta tarea algo deseable hasta para los más pequeños de la casa.

Más información disponible en la pestaña inferior “Detalles”

COMPRAR
Oferta!

Soporte para tapas

11,90 7,20

Gracias a este soporte evitarás que el contenido de la cazuela se desborde. Colócalo en el borde, tal y como se ve en las fotos, y tendrás tu utensilio siempre sujeto y accesible.

COMPRAR

Pelador de ajos de silicona

, 2,45

Pela los ajos con un sencillo gesto y de forma segura. Introduce el ajo en el pelador y hazlo rodar con la mano sobre una superficie lisa y seca, al mismo tiempo que lo presionas ligeramente. Este pelador de ajos de la marca Ibili está fabricado en silicona, y es apto para lavavajillas.

Medida: 12cm largo, 3cm de diámetro

COMPRAR

Molde polo 2 unidades

, 6,35

Este pack de 2 moldes para polos fabricado en silicona, en color verde y morado, te vendrá de maravilla para refrescarte en los calurosos días de verano. De la marca Ibili.

Podrás preparar riquísimos polos de zumo, yogur, con trocitos de fruta…es cuestión de echarle imaginación y a disfrutar!

COMPRAR

Filtrar por precio

opiniones por Revi