VERDURA

Pelador de pieles duras

, 8,90

Pelador para pieles duras como patatas o zanahorias, con un corte muy preciso. El mango antideslizante hace que el agarre sea seguro incluso con las manos mojadas. El mango es además grueso para tener que hacer menos presión. Fabricado por OXO. Apto para el lavavajillas.

Medida: 18×2,5×2,5cm

COMPRAR

Cortador ondulado

, 7,90

Cortador con forma ondulada para decorar los platos y darles un toque diferente. Podrás utilizarlo con gran variedad de frutas, hortalizas y verduras, ya que la cuchilla es muy grande.

De la marca OXO.

Medida: 20×12,7×3,8cm

COMPRAR

Pelador de pieles finas

, 7,90

Este es sin duda el mejor pelador de frutas y verduras que hemos probado jamás. De la marca OXO, está especialmente diseñado para pelar pieles finas. El resultado es espectacular. Su cómodo y ancho mango está revestido en goma, lo que facilita el agarre y aporta seguridad a la hora de trabajar, incluso con las manos húmedas tendrás la sensación de seguridad.

Medida: 19cm

COMPRAR

Tabla de madera Mag Wood

, 5,00

Tabla de cortar de la línea Mag Wood de Magefesa. Fabricada en madera natural, duradera y de fácil limpieza.

COMPRAR

Malla de cocción

, 11,60

Lo que hace especial a la malla de cocción de Lekue es te permite cocer varios alimentos a la vez sin que se mezclen entre sí y dependiendo de su punto de cocción. Evitarás tener que “pescar” el contenido al finalizar la cocción, ya que con la malla lo extraes de un solo movimiento. La malla hace al mismo tiempo la función de colador.

Capacidad: 3 kilos

COMPRAR

Escurridor plegable 22cm

,, 17,35

Totalmente plegable, este escurridor de Ibili es muy cómodo porque podemos guardarlo sin que apenas ocupe espacio. Fabricado en silicona, aguantas temperaturas extremas. Evitar el contacto directo con utensilios afilados, así como de fuentes directas de calor.

Medida: 22cm

COMPRAR
Oferta!

Escurridor de verdura

,, 18,40 16,70

Escurridor de ensalada fabricado en plástico, antideslizante, de 24 cm de diámetro de Ibili. Cuenta con unas ranuras laterales que sirven para escurrir el exceso de agua una vez centrifugado.

El propio bowl del escurridor te servirá para presentar tus ensaladas, y el escurridor interior podrás utilizarlo también para escurrir pasta, verduras, y otros alimentos.

Apto para el lavavajillas.

Medida 24 cm

COMPRAR

Sacapuntas triple para verdura

,, 13,15

Con un ancho de corte de 5 cm, este cortador de verduras o sacapuntas triple de Ibili ofrece 3 tipos de corte diferente:

  1. Corte de verduras en espiral.
  2. Corte de verduras en juliana fina (espagueti fino)
  3. Corte de verduras en juliana gruesa (spagueti grueso) para preparar espagueti grueso.

Válido para calabacines, patatas, calabaza, zanahoias,…

Medida: 19 cm largo
Anchura del corte: 5cm

Fabricado en acero inoxidable y plástico

COMPRAR
Oferta!

Guía para cortar verdura / fruta

,,, 8,95 7,95

Perfecta para cortar cebollas, tomates, plátanos, patatas, manzanas, aguacate… y muchos otros alimentos, esta guía y sus pinchos nos ayudará a obtener unos resultados excelentes con un corte recto, al mismo tiempo que protege nuestros dedos.

Fabricado en acero inoxidable por la marca Ibili. Apto para el lavavajillas.

Medida: 6×1,5x13cm

COMPRAR
Oferta!

Tabla de cortar verde

, 20,45 15,90

Esta tabla de cortar fabricada en polipropileno ofrece gran estabilidad a la hora de trabajar, ya que la base con forma de rejilla es de caucho y esto la hace antideslizante sobre una superficie lisa. Tiene un asa para facilitar la manipulación de la tabla o colgarla. Utensilio de cocina imprescindible, de los de uso diario.

Medida: 37 cm x 27 cm

COMPRAR

Cestillo + soporte 22cm mod. Dynamic / Practika Plus 6-8-trío

,, 11,00

Cestillo + soporte 22 cm para los modelos Dynamic / Práctika Plus 6L 8L y trío de la olla express super rápida Magefesa.

COMPRAR