PORTES GRATIS A PARTIR DE 55€ / ENVIOS 24-48H
PORTES GRATIS A PARTIR DE 55€ / ENVIOS 24-48H
¡Oferta!

Olla presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS 3.2L + junta extra + tapa de cristal

Precio normal: 59,99
Ahora: 44,99
Descuento: 15,00(25%)

Información adicional

Capacidad

3,2L

Color

Acero

Inducción

Si

Marca

Magefesa

Material

Acero Inoxidable

Hay existencias

PACK EXCLUSIVO: MAGEFESA PRACTIKA COMPLET es un pack exclusivo compuesto por la olla a presión súper rápida, junta de silicona extra (recomendación del fabricante de cambiarla cada 2 años) y tapa de cristal resistente al calor con salida para vapor, evita la perdida de calor y ayuda al ahorro de energía al no tener que abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta. Esta tapa permite dar 2 usos al cuerpo de la olla, como olla a presión y como olla tradicional.

SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.

MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla es de 13.5 cm de altura.

EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

VÍDEO

 

Descripción

Magefesa es uno de los líderes europeos en artículos del hogar y ollas a presión desde que inició su actividad en 1948. En España, es la más importante marca de ollas a presión. Símbolo de alta calidad, seguridad e innovación durante las últimas generaciones, MAGEFESA tiene una presencia comercial en 46 países de los cinco continentes, convirtiéndose en un nombre familiar en muchos países, como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

MAGEFESA PRACTIKA PLUS COMPLET

olla a presión rapida, olla a presion, magefesa, olla magefesa, olla rapida, olla presion magefesa

SÚPER RÁPIDA

La olla a presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.

MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

MAGEFESA PRACTIKA PLUS COMPLET

olla a presión rapida, olla a presion, magefesa, olla magefesa, olla rapida, olla presion magefesa

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

MAGEFESA PRACTIKA PLUS COMPLET

olla a presión rapida, olla a presion, magefesa, olla magefesa, olla rapida, olla presion magefesa

5 SISTEMAS DE SEGURIDAD

La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Información adicional

Capacidad

3,2L

Color

Acero

Inducción

Si

Marca

Magefesa

Material

Acero Inoxidable