PAGO FLEXIBLE
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
opiniones por Revi

Ollas express

REPUESTOS

COMPRAR

CUBERTERIAS

COMPRAR

Desde 1925

ALZA

COMPRAR

OFERTAS

PRODUCTOS DESTACADOS

Oferta!

MAGEFESA QUALIX Olla a presión súper rápida + cestillo

,, 59,9969,99
  • SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA QUALIX ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Dispone de 2 niveles de presión: Rápido (60 kPa) / Super-rápido (90 kPa). Preserva más vitaminas, minerales y sabores. Experimenta el funcionamiento de una olla CLÁSICA asegurando la misma presión interna durante todo el cocinado.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste. Fondo termo difusor “impact bonded botton” de máxima resistencia que optimiza la conductibilidad térmica. Apta para todo tipo de cocinas, INDUCCIÓN TOTAL. PACK EXCLUSIVO OLLA + CESTILLO
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla a presión MAGEFESA QUALIX es moderna, rápida y saludable. La preparación de los alimentos en la olla a presión permite conservar la mayor parte de los nutrientes. Los tiempos de cocción convencionales se reducen hasta un 70%, lo que a su vez permite ahorrar hasta el 50% de energía, ya sean verduras, carnes, pescados, legumbres… , con la olla a presión MAGEFESA QUALIX puede prepararlo todo. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • VERSÁTIL Y SEGURA: El control de presión con sus dos posiciones Rápido (60 kPa) / Super-rápido (90 kPa), nos permite elaborar todo tipo de recetas. Su práctica escala interna nos permite un llenado preciso y su mango, ergonómico de baquelita termoaislante extraíble permite una fácil limpieza. Su acabado interior satinado y acabado exterior pulido espejo la hacen apta para lavavajillas.
  • 5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA QUALIX dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Cruz de Malta Lucia Set De 24 Cubiertos Acero Inoxidable

, 25,00
  • El peso y forma de cada pieza están pensados para ofrecer una maniobrabilidad y confort máximos.
  • Acabado pulido tipo espejo fácil de limpiar es resistente a las marcas de agua y ralladuras.
  • Realizada en acero inoxidable garantiza resistencia al uso y un aspecto inalterable al paso del tiempo. Producto fabricado en España.
  • El juego de cubiertos de 24 pzas. incluye: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharitas de mesa. Se presenta en un elegante estuche, ideal tanto para regalo como para el uso diario. Apta para el lavavajillas.
  • Su diseño clásico y versátil se adapta a los diferentes estilos de vida casual o formal.

Sartén antiadherente MAGEFESA BLACK STEEL SET 5 PIEZAS

,, 39,99

ACERO INOXIDABLE: El set de sartenes BLACK STEEL está diseñado en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. SET compuesto de 2 sartenes de 20 cm de diámetro y 28 cm de diámetro más un set 3 cuchillos de cocina de acero inoxidable, cuchillo de cocina: 20 cm, cuchillo universal: 12 cm y cuchillo pelador: 9 cm.

ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.

PERFECTOS ACABADOS: Los productos MAGEFESA BLACK STEEL disponen de acabados en alta calidad y de fácil limpieza. Las sartenes cuentan con mango forjado de acero inoxidable, este producto apto para horno hasta 200 grados.

APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La gama BLACK STEEL de MAGEFESA dispone de fondo termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. La sartén MAGEFESA BLACK STEEL de 28 cm de diámetro dispone de 6 cm de alto. La sartén MAGEFESA BLACK STEEL de 20 cm de diámetro dispone de 4 cm de alto.

Sartén antiadherente MAGEFESA BLACK STEEL SET 4 PIEZAS

,, 25,99

ACERO INOXIDABLE: El set de sartenes BLACK STEEL está diseñado en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. SET compuesto de 2 sartenes de 20 cm de diámetro y 24 cm de diámetro y 2 táper redondos de las mismas dimensiones, perfectos para tortillas.

ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.

PERFECTOS ACABADOS: Los productos MAGEFESA BLACK STEEL disponen de acabados en alta calidad y de fácil limpieza. La sartén de 24 cm cuenta con mango forjado de acero inoxidable, este producto apto para horno hasta 200 grados. La sartén de 20 cm cuenta con asas termorresistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo

APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La gama BLACK STEEL de MAGEFESA dispone de fondo termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. La sartén MAGEFESA BLACK STEEL de 24 cm de diámetro dispone de 5 cm de alto. La sartén MAGEFESA BLACK STEEL de 20 cm de diámetro dispone de 4 cm de alto.

NOVEDADES

PRODUCTOS DESTACADOS

Fagor TIRAMISU, cafetera fabricada en aluminio extra grueso

,, 9,9917,99
  • ALUMINIO EXTRA – GRUESO: componente muy ligero, excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía. El calor se reparte de forma uniforme en toda la superficie. NO APTA PARA INDUCCIÓN.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las cafeteras FAGOR TIRAMISU cuentan con asas termorresistente fabricados en Nylon muy resistente que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • SABORES INIGUALABLES: Nuestros productos mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
  • COMPONENTES RESISTENTES: Los componentes de la cafetera FAGOR TIRAMISU han sido sometidos a las más resistentes pruebas de calidad para aguantar el paso del tiempo sin problemas. Su filtro y la junta de silicona son de gran resistencia y durabilidad.

Fagor CUPY, cafetera compatible con inducción

,, 14,5019,99
  • ALUMINIO EXTRA – GRUESO: La cafetera FAGOR CUPY cuenta con componentes muy ligeros, excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía. El calor se reparte de forma uniforme en toda la superficie.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo encapsulado por impacto especial para cocinas de INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias al fondo especial inducción, ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las cafeteras FAGOR CUPY cuentan con asas termorresistente fabricados en Nylon muy resistente que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • SABORES INIGUALABLES: Nuestros productos mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
  • COMPONENTES RESISTENTES: Los componentes de la cafetera FAGOR CUPY han sido sometidos a las más resistentes pruebas de calidad para aguantar el paso del tiempo sin problemas. Su filtro y la junta de silicona son de gran resistencia y durabilidad.

Sartén antiadherente doble capa, acero esmaltado FAGOR OPTIMAX 20 + 24 + 28

,, 25,00
  • ACERO ESMALTADO: La sartén FAGOR OPTIMAX está fabricada en acero esmaltado de 1,5mm de espesor con un recubrimiento esmaltado exterior. Su alta densidad otorga al producto una mayor dureza, resistencia al uso y distribución del calor más eficiente. Este SET de productos está compuesto por 3 sartenes de 20 cm , 24 cm y 28 cm de diámetro respectivamente.
  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: el antiadherente XYLAN PLUS de doble, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado libre de PFOA y de metales pesados.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL «Full induction». Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las sartenes FAGOR OPTIMAX disponen de un mango ergonómico termoaislante de baquelita y silicona protegiendo de posibles quemaduras. El cerquillo de acero inoxidable le otorga una mayor resistencia y durabilidad ante el uso diario. Se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La gama OPTIMAX de FAGOR dispone de antiadherente doble capa lo que permite una fácil limpieza y es compatible con su uso en lavavajillas.
Oferta!

Fagor BATERIA OPTIMAX. 4 PIEZAS Antiadherente Doble Capa

,,, 49,99 36,99
  • ACERO ESMALTADO: La BATERÍA FAGOR OPTIMAX está fabricada en acero esmaltado de 1,5mm de espesor con un recubrimiento esmaltado exterior. Su alta densidad otorga al producto una mayor dureza, resistencia al uso y distribución del calor más eficiente. Este SET está compuesto por sartén 24 cm + olla de 24 cm con tapa + tartera sin tapa 26 cm. El cuerpo de la tartera tiene una altura de 8 cm y 4,2 litros de capacidad. El cuerpo de la olla tiene una altura de 13 cm y 5,8 litros de capacidad.
  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: el antiadherente XYLAN PLUS de doble capa incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado libre de PFOA y de metales pesados.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL «Full induction». Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las sartenes FAGOR OPTIMAX disponen de un mango ergonómico termoaislante de baquelita, protegiendo de posibles quemaduras. El cerquillo de acero inoxidable le otorga una mayor resistencia y durabilidad ante el uso diario. Las ollas FAGOR OPTIMAX disponen de tapas de vidrio termorresistente con chimenea, permiten ver en todo momento el estado de los alimentos. Tanto la olla como la tartera de este set de productos son aptas para su uso en horno.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La gama OPTIMAX de FAGOR dispone de antiadherente doble capa lo que permite una fácil limpieza y es compatible con su uso en lavavajillas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro Blog

INSCRIBETE, TE MANTENEMOS INFORMADO

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS USUARIOS. ¡REGISTRATE HOY MISMO!