Menajeando > Blog > Novedades > COMO CORTAR VERDURA EN FORMA DE ESPAGUETI

COMO CORTAR VERDURA EN FORMA DE ESPAGUETI

Novedades

Si buscas una manera sencilla de cortar verdura en forma de espagueti, sepas que ya has encontrado el utensilio perfecto: El Sacapuntas triple para verdura de Ibili.

Con un ancho de cuchillas de 5cm, este cortador de verduras o sacapuntas triple de la marca Ibili tiene 3 tipos de corte:

  1. Corte de espagueti fino (4 milímetros)
  2. Corte de espagueti grueso (6 milímetros)
  3. Corte en espiral (4,5 centímetros)

En esta imagen mostramos las 3 cuchillas:

Es perfecto para calabacines, patatas, pepinos, zanahorias,… o cualquier hortaliza que podamos introducir y manipular en el sacapuntas.

Ibili nos trae una vez más un utensilio de cocina con una buenísima relación calidad-precio. Cosa que por supuesto nos encanta en Menajeando.

Gracias a este juguetito conseguirás unas perfectas tiras con forma de espagueti y con forma de flor con las que decorar tus ensaladas y platos y les darás un toque colorido y muy original.

Sobre el mantenimiento te contamos que se puede lavar a mano o lavavajillas sin ningún problema ya que está fabricado en acero inoxidable y plástico, aunque en Menajeando siempre recomendamos lavar a mano para que nuestros utensilios sufran lo menos posible, sean muy felices y nos duren mucho tiempo.

Nerea de Menajeando.com

TAGS:, , ,

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.