Menajeando > Blog > Repostería > COMO HACER POLOS TIPO CALIPO

COMO HACER POLOS TIPO CALIPO

Repostería

Aprovechando que ayer hacía calorcito, preparé unos refrescantes polos de zumo de sandía. Una de mis frutas favoritas.Recuerdas los míticos “calipos”?


Esto es todo lo que necesitas: Batidora eléctrica y su vaso para batir, sandía y los moldes para polo deIbili. El pack incluye 2 unidades.


Después de batir la sandía, hay que introducir el zumo en los moldes.


No rellenes el molde hasta el borde, ya que al poner la tapa se desbordaría. Hay que dejar aproximadamente 1 cm sin rellenar.


Se coloca la tapa, y al congelador!!!


Estos moldes son una gozada, son de silicona, no gotean y por lo tanto puedes colocarlos en cualquier posición, ya que si los has cerrado bien no te llevarás ninguna desagradable sorpresa.


Y en un par de horas viene la mejor parte. A disfrutar del polo de sandía, riquísimo!!!!!!!

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.