Menajeando > Blog > Recetas > COMO PREPARAR UNOS MEJILLONES AL VINO BLANCO EN POCOS MINUTOS

COMO PREPARAR UNOS MEJILLONES AL VINO BLANCO EN POCOS MINUTOS

Recetas

Los que disfrutamos con un platazo de mejillones lo tenemos bien fácil:

500gr de mejillones
1 cebolla pequeña
50 ml de vino blanco
Perejill

Y por supuesto nuestro querido estuche de vapor de Lekue, en este caso el modelo hondo.

Limpiamos los mejillones y picamos la cebolla bien finita.

Introducimos el vino, la cebolla, el perejil y los mejillones en nuestro estuche hondo de Lekue. Damos unas vueltas con una cuchara o tenedor de madera.

Cocemos durante 3 minutos el microondas a la máxima potencia (800w). Pasado este tiempo comprobamos el punto de cocción de los mejillones y los retiramos en caso de que ya estén abiertos. Y si todavía no están listos les daremos 1 ó 2 minutos más.

Podemos preparar una rica vinagreta con aceite, vinagre y parte del caldo que ha quedado en el fondo del estuche, ya que le dará un sabor especial e intenso.

Y sin más misterio…..a disfrutar!

Nerea de Menajeando.com

TAGS:, , ,

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.