PORTES GRATIS A PARTIR DE 55€ / ENVIOS 24-48H
PORTES GRATIS A PARTIR DE 55€ / ENVIOS 24-48H

Conoce la freidora de aire y sus principales virtudes

¡Hoy te mostramos el nuevo fenómeno conocido como AIR FRIYER o freidora de aire sin aceite!

En estos días en los que comer sano está a la orden del día, se ha producido uno de los nacimientos más importantes en la familia del pequeño electrodoméstico. La freidora de aire o Air Fryer.
Con este maravilloso invento podrás cocinar alimentos fritos despidiéndote del aceite. Podrás lograr una cubierta crocante en el pollo rebozado, la textura correcta en las patatas fritas sin apenas usar aceite. El aire se encargará de freír el contenido del cestillo. En nuestra tienda MAGEFESA dispone del modelo BOREA que es una freidora de aire sin aceite de 3,2L y 1500w de potencia.

Esta nueva tecnología ofrece una solución a los problemas más comunes a la hora de freír en sartén o propiamente freidoras con aceite, no te quemes, no te ensucies más de la cuenta, cocina tus mejores platos fritos y lo más importante disfruta de tu tiempo libre, la freidora trabajara por ti.

  • Las principales ventajas de las freidoras de aire son, evitar el exceso de aceite ya que frecuentemente cuando sacas los alimentos fritos suelen tener un sabor muy marcado a aceite, con la freidora sin aire evitas que los alimentos absorban exceso, y de esta manera tener una vida más saludable.
  • Otra de las ventajas es el automatismo del que disponen las freidoras de aire, ya que, no debes de preocuparte por la temperatura ni por el tiempo. Casi todas las freidoras sin aceite incorporan un regulador de temperatura y de tiempo, así podrás disfrutar y aprovechar más tú tiempo. Normalmente disponen de elementos sonoros o lumínicos para avisar del estado del cocinado, así puedes despreocuparte y dejar que tu freidora cocine por ti, ahorrando tiempo.
  • Cocinar con una Air Fryer es muy fácil, no requiere de una habilidad culinaria excepcional, todo lo que es fácil, hace que lo usemos de una manera más continuada, estas freidoras con sus diales de temperatura y tiempo hacen que el cocinar sea una operación casi automática, simplemente regula tu temperatura y el tiempo deseado (normalmente el fabricante te lo indica).
  • Todavía no hemos hablado de la capacidad, aunque existen muchos tipos de capacidad las más comunes son de unos 3 Litros, puedes cocinar grandes cantidades de comida de una manera sana. Incluso podrás cocinar varias porciones simultáneamente, para los paladares más exigentes.
  • Al ahorra aceite la freidora de aire no debe ser limpiada todos los días, ya que no mancha ese aceite sobrante, cuando freímos en unas sartén con aceite, normalmente salpicamos a los lados e incluso fuera de los fogones, esto se debe a que la fritura al entrar en contacto con el aceite a altas temperaturas provoca pequeñas explosiones de aceite manchando todo a su paso, además de posiblemente quemándote en alguna ocasión. La freidora de aire al estar cerrada permite freír tus alimentos de una manera segura sin gotas de aceite caliente haciendo contacto con tu piel, o manchando tu ropa.
  • Se gradúa el cocinado con mucha facilidad: la freidora sin aceite opera del mismo modo que lo hace un microondas o un horno, configuras los minutos que trabajará y la intensidad. El trabajo es autónomo. No hay que supervisar nada.

Después de adquirir una freidora sin aceite podrás emplearla para diferentes actividades. Tendrás la certeza de que no tendrás que gastar mucho dinero en aceite ni tiempo en limpiarla a diario, por todo lo que hemos mencionado y mucho más, este aparato puede ser la solución, hará las comidas más divertidas. Su eje central es la seguridad y tú te darás cuenta al instante.

  • Come Sano sin Aceite: La freidora Magefesa Borea puede reducir hasta el 80% la grasa en comparación con las freidoras con aceite. Funciona mediante el principio de flujo de aire caliente, permite cocinar con un 80% menos de calorías que las freidoras tradicionales, el compartimento interior de acero inoxidable permite un calentamiento más rápido, libre de BPA (Bisfenol A).
  • Control de la Temperatura & Temporizador: La freidora Magefesa Borea es muy sencilla de utilizar, con tan sólo dos botones se puede ajustar la temperatura (80-200 ° C) el tiempo de cocinado (0-60 min). De esta manera, puedes ajustar de una manera sencilla los parámetros para cada tipo de plato. Dispone de una potencia de 1500W. Además, el sistema de cocción cerrado de la olla no causa malos olores durante el cocinado, no salpica, no causa confusión y es más seguro.
  • Cinco sistemas de protección: La freidora Magefesa Borea dispone de 5 sistemas de protección. Apagado automático al retirar el recipiente, protección de temperatura repentina, material resistente a altas temperaturas, protección contra sobrecalentamiento de fusibles y material de calidad alimentaria.
  • Muy fácil de limpiar: freidora de aire gran capacidad es ideal para las comidas diarias de toda la familia. El recipiente,soporte y la cesta están separadas y diseñadas para un fácil desmontaje. La limpieza es extraordinariamente sencilla, simplemente con un trapo, agua y jabón. Cuando con base antideslizante para facilitar todo este tipo de operaciones.
  • Gran capacidad: La capacidad del recipiente cilíndrico de la freidora Magefesa Borea es de 3,2 litros (20cm de diámetro y 11cm de alto), puede colocar raciones para hasta 5 personas sin preocuparse de que el espacio sea demasiado pequeño y de que la comida se caliente de manera desigual durante la cocción. Además, el sistema de cocción cerrado de la olla no causa malos olores durante el cocinado, no salpica, no causa confusión y es más seguro. Las medida generales son 32cm de base 34cm de alta.