Menajeando > Blog > Recetas > GAZPACHO DE SANDIA

GAZPACHO DE SANDIA

Recetas

Rico, suave, ligero y refrescante. Así es este gazpacho de sandía que traemos hoy al blog.

La primera vez que lo probamos fue en el “Bodegón Alejandro”, un TOP entre los restaurantes de San Sebastián. La suavidad de este gazpacho nos enamoró al instante.

Eso sí, la receta la hemos personalizado al estilo Menajeando y hemos ido añadiendo los ingredientes al gusto. Estos son los ingredientes que hemos utilizado:

 

Sandía, tomate pera, pimiento verde, ajo, pan tostado, aceite de oliva virgen extra y sal.

Símplemente hay que colocar todos los ingredientes en un bowl, batirlos con la batidora eléctrica, e ir incorporando los ingredientes al gusto. Después dejar enfriar un par de horas el el frigorífico y a disfrutar!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Nerea de Menajeando.com

 

 

 

 

TAGS:,

2 Comments

    1. Nerea Puente

      Im glad you liked it Bablofil, very king from your side.

      Reply

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.