39,99€
Hay existencias
Versatilidad: La batidora de mano Magefesa Crossia Inox Black cuenta con 1000 W de potencia regulable, perfecta para triturar, batir y emulsionar todo tipo de alimentos con rapidez y resultados uniformes. Asimismo, la batidora cuenta con un sistema de 2 velocidades que le ayudarán para elaborar sus recetas con mayor exactitud.
Niveles de Velocidad: Equipada con 2 niveles de potencia progresiva la batidora CROSSIA de MAGEFESA es idónea para trabajar sus masas, salsas, etc… con mayor cuidado y precisión. Además, la batidora tiene una función silenciosa que le permitirá trabajar en la cocina en cualquier momento del día sin molestar a sus convivientes o vecinos.
Materiales Resistentes: Su brazo batidor fabricado íntegramente en acero inoxidable le proporciona alta resistencia a la corrosión y facilita el trabajo con alimentos duros y consistentes. Asimismo, gracias al material utiliazado, no se impregnarán sabores residuales en su brazo batidor.
Fácil de Limpiar: Gracias a su diseño desmontable, la limpieza es rápida y sin complicaciones permitiendo lavar el brazo de forma manual y el cuerpo de la batidora con un paño húmedo. El mango ergonómico asegura un agarre cómodo, permitiendo un uso prolongado con total seguridad y comodidad. Además, su funcionamiento silencioso hace más agradable la experiencia en la cocina.
Pack Exclusivo: Incluye un vaso medidor graduado de 600ml, ideal para preparar, mezclar y medir ingredientes con una precisión milimétrica.
SKU: 02BA4193000OUT