PORTES GRATIS A PARTIR DE 55€ / ENVIOS 24-48H
PORTES GRATIS A PARTIR DE 55€ / ENVIOS 24-48H

🥩RECETA🥩 GOULASH Húngaro de TERNERA en la OLLA a PRESIÓN

Una exótica receta de GOULASH de ternera deliciosa, cocinada con la innovadora EasyExpress de MAGEFESA

RECETA de GOULASH Húngaro de TERNERA en la OLLA a PRESIÓN Eléctrica EASY EXPRESS de MAGEFESA

Elaboración:

  1. Una vez tenemos todos los ingredientes preparados, programamos nuestra olla a presión eléctrica EasyExpress de MAGEFESA seleccionado la función sofrito, y mantenemos el tiempo preestablecido de 30 minutos. Pulsamos el botón inicio.
  2. Vertemos un fondo de aceite de oliva y cuando tome temperatura doramos la carne, si fuese necesario o hacemos por tandas. Retiramos y reservamos.
  3. En ese mismo aceite, sofreímos la cebolla junto con el ajo. Transcurridos unos 3 o 4 minutos, agregamos el pimiento verde, el apio, el laurel, la pimienta de sechuan y el comino, salpimentamos al gusto. Continuamos con el sofrito durante 10 o 12 minutos más.
  4. A falta de 1 o 2 minutos para que acabe el tiempo programado en la EasyExpress de MAGEFESA, reincorporamos la carne y añadimos el pimentón, la zanahoria rallada y el vino tinto. Dejamos cocer hasta que finalice el tiempo programado. Vertemos el caldo de carne hasta cubrir completamente el guiso y cerramos la olla a presión.
  5. Seleccionamos la función carne y ajustamos el tiempo a 50 minutos, pulsamos el botón de inicio.
  6. Finalizado el tiempo programado, apagamos la olla a presión y dejamos reposar hasta que el sensor de presión haya descendido.
  7. Servimos el goulash acompañado de patatas cocidas, verduras asadas o arroz blanco.