Menajeando > Blog > Novedades > SORTEO SARTEN PICNIC DE MAGEFESA

SORTEO SARTEN PICNIC DE MAGEFESA

Novedades

La tortilla de patata es uno de los clásicos en la mayoría de los hogares, así que… ¿Por qué no te animas a participar en nuestro concurso?

Participar es sencillísimo, y si le echas un poco de imaginación también lo será ganar.

Sólo tienes que enviarnos una foto de una tortilla de patatas hecha por ti al WhatsApp de Menajeando (al 688.72.96.97). Y la que más nos guste, será la ganadora.

Estaremos encantados de hacer llegar esta Sartén Picnic de 20cm de Magefesa a la persona que nos envíe la foto con la tortilla de patatas más impresionante.

EL PREMIO

El premio es una sartén modelo Picnic de 20cm que incluye una fiambrera para tortilla de la marca Magefesa.

La sartén está fabricada en acero inoxidable, y su fondo encapsulado termo difusor es de 4,5mm de espesor. Mango ergonómico de toque frío con salva mallas de acero inoxidable.

Provista de recubrimiento antiadherente tricapa QUANTANIUM® de WhitFord, reforzado con Titanio, de excelente resistencia a las rayaduras. Totalmente libre de PFOA, y apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción.

La fiambrera consta de 4 pestañas de seguridad que quedan perfectamente encajadas. Y su diámetro es de 18,5cm.

LAS BASES del concurso:

-El concurso finaliza el 18 de julio de 2018. Al día siguiente publicaremos la foto de la tortilla ganadora en nuestras redes sociales, así como el nombre de la persona afortunada para que pueda contactarnos.

-Envío del premio sólo a España peninsular.

¡¡¡¡¡Animaos!!!!!  Esperamos ver pronto vuestras tortillas.

TAGS:, ,

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.