Menajeando > Blog > Novedades > TERMO PARA LIQUIDOS DE IBILI

TERMO PARA LIQUIDOS DE IBILI

Novedades

En Menajeando nos gusta comprobar la calidad de los productos que vendemos, y siempre que podemos los ponemos a prueba.

Al recibir el termo para líquidos de Ibili para nuestra sección de novedades, nos llamó la atención que indicara 24h de aguante del frío/calor. Nos parecía mucho y nos preguntamos si sería cierto.

Pues bien, nos llevamos una agradable sorpresa al comprobar que efectivamente aguanta las 24h.

Primero hicimos la prueba con calor. Hervimos agua y la introdujimos en el termo. A las 12 horas seguía estando muy caliente, y a las 24 horas seguía caliente. Lógicamente con menos intensidad, pero aún así estaba caliente.

También lo probamos con cubitos de hielo, y a abrir el termo a las 24h el resultado fue este:

PRUEBA SUPERADA!

La clave está en el interior, que está fabricado en acero inoxidable 18/10 y tiene doble pared para una conservación mayor.

La parte exterior está totalmente aislada, es decir que desde fuera no se nota ni el frío ni el calor de dentro.

Tiene un diseño muy bonito y un agradable tacto. Forma abombada, de color negro con un remate amarillo al rededor del borde de la tapa.

Se dosifica apretando un botón que sirve para abrir y cerrar la salida del contenido, y la capacidad máxima del termo es de 0,5 L. Mide 25cm de alto.

Es un termo para líquidos con una excelente relación calidad-precio (11,45€) y estamos seguros que no os defraudará.

Se puede comprar pinchando en: TERMO PARA LIQUIDOS DE IBILI

TAGS:,

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.