Menajeando > Blog > Noticias > CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS OLLAS EXPRESS

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS OLLAS EXPRESS

Noticias

¿Cuáles son las principales exigencias que todos tenemos cuando buscamos el mejor menaje para nuestra cocina? Cocinar de una forma sana, sencilla y a ser posible económica, verdad?

A continuación haré un pequeño resumen de las principales ventajas de cocinar en olla express.

Veamos,… olla express, olla a presión, olla rápida, olla super rápida,…..se denominan de muchas maneras, pero al fin y al cabo estamos hablando del mismo estilo de manera de cocinar.

Gracias a la altísima temperatura que alcanza en su interior y a su sólido diseño que les permite soportar altas presiones, las ollas express nos facilitan la vida.

Se ahorra mucho tiempo, tan valioso hoy en día.

Se retienen los nutrientes esenciales y los minerales. Esto, en parte se debe al cierre hermético de la olla express. Además, conservan mejor los sabores.

Se ahorra energía y por lo tanto….dinerito.

El funcionamiento es muy sencillo, cada vez son más fáciles de manipular, y gracias a la tecnología actual son muy seguras. Algunas cuentan hasta con 5 sistemas de seguridad ni más ni menos.

El proceso de preparación es tan fiable como los sabrosos resultados que se obtienen. Y cada vez se cuida más la estética, así que podemos encontrar unas ollas preciosas en el mercado.

Estos son varios de los modelos que ofrecemos en nuestra tienda. Espero que os gusten tanto como a mí.

Estos son algunos modelos disponibles, pero puedes obtener más información sobre los modelos de olla express tradicionales pinchando aquí.

Estas otras ollas son del tipo super rápido, pero tenemos más modelos y puedes verlos todos ellos pinchando aquí.

TAGS:, , , , , , ,

Deja tu comentario