Menajeando > Blog > Noticias > OXO, UNA BONITA HISTORIA DETRAS DE UNA GRAN MARCA

OXO, UNA BONITA HISTORIA DETRAS DE UNA GRAN MARCA

Noticias

OXO es una marca norteamericana que produce utensilios, herramientas y artículos para el hogar. Lo curioso de la historia de su creación es que está motivada por el amor de un hombre por su esposa.

Sam Farber, era un jubilado que un día observó la dificultad que tenía su esposa Betsey para pelar manzanas, debido a su artritis.

Se propuso crear mejores utensilios para todos los usuarios, facilitando así la funcionalidad y el manipulado.

Junto con su esposa y su hermano John, Sam revolucionó completamente la industria cuando presentaron la primera línea de productos en el “Gourmet Product Show” de San Francisco en 1991, ya que fue un éxito rotundo.

(En estas imágenes, el pelador cortador de aguacates en plena acción. Pela, lamina al tiempo que vacia el interior, y también retira el hueso)

 

Conozco esta marca desde hace 12 años. Así que cuando creé Menajeando, allá por 2013, tuve claro que quería contar con los productos de Oxo en mi catálogo.

No sólo porque es una garantía de calidad.

No sólo porque son utensilios muy prácticos y ergonómicos.

No sólo porque sigo utilizando casi a diario el mismo pelador de fruta y verdura desde hace 12 años.

Sino también porque el distribuidor al que compro los productos confía en mí ciegamente.

Jordi, al frente de la distribuidora de OXO para España, no sólo se preocupa por sus clientes sino que siempre intenta ayudar en todo lo que está a su alcance.

Espero poder seguir colaborando con Jordi y ofreciendo los productos de Oxo durante muchos años, y que vosotros y vosotras lo veáis 😉

Nerea de Menajeando

TAGS:,

Deja tu comentario

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MENAJEANDO, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@menajeando.com . Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.