OXO

Cuchillo super flexible

, 5,90

Fabricado en acero inoxidable, este cuchillo super flexible de OXO facilita el manipulado. La hoja tiene un ángulo para un uso óptimo. Con mango antideslizante, el agarre es muy firme. Apto para lavavajillas

Medida: 19cm

COMPRAR

Pelador de pieles duras

, 8,90

Pelador para pieles duras como patatas o zanahorias, con un corte muy preciso. El mango antideslizante hace que el agarre sea seguro incluso con las manos mojadas. El mango es además grueso para tener que hacer menos presión. Fabricado por OXO. Apto para el lavavajillas.

Medida: 18×2,5×2,5cm

COMPRAR

Pack de 3 pinzas para bolsas de plástico

4,90

Este pack de 3 pinzas de OXO es el cierre perfecto para las bolsas de pan de molde o cualquier bolsita de plástico que queramos cerrar. Las pequeñas muescas del interior de la pinza agarran la bolsa firmemente evitando que entre el aire. Fabricadas en plástico, tienen los extremos forrados de goma para facilitarnos la manipulación.

Aunque no se trate de un utensilio de cocina imprescindible, no cabe duda que son muy prácticas y aportan colorido a nuestra cocina.

Medidas: 1,6×1,9x6cm

COMPRAR

Plato giratorio

5,90

Con este plato giratorio de OXO conseguirás que la presentación de tu mesa quede muy curiosa. Añade un toque de originalidad colocando en este plato los complementos de aliño, unos aperitivos o complementos para el café.

Se desliza suavemente gracias a su sistema de bolas de acero. Es antideslizante, ya que en la parte inferior de la base tiene unos taquitos de silicona que facilitan el agarre a la superficie.

Medida: 24cm de diámetro y 4cm de alto

COMPRAR

Descorazonador de cupcakes

, 4,90

Este descorazonador de cupcakes de OXO está diseñado para extraer el centro de cupcakes, muffins o magdalenas, y poder agregar el relleno que queramos. Con un agarre antideslizante y muy cómodo, es seguro para poder ser utilizado por niños, a los que les encanta enredar en la cocina. Se desmonta para limpiar con facilidad. Apto para lavavajillas.

Medida: 7cm de largo

COMPRAR

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo. Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Medida: 250ml

COMPRAR

Pelador cortador aguacates blanco

,, 8,90

Con este pelador cortador de aguacate de OXO, tendrás listos los aguacates en un momento. Corta, deshuesa con seguridad y vacía el aguacate fácilmente. Además la carne del aguacate se lamina al mismo tiempo que la extraes. Fabricado en plástico y silicona. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Cortador ondulado

, 7,90

Cortador con forma ondulada para decorar los platos y darles un toque diferente. Podrás utilizarlo con gran variedad de frutas, hortalizas y verduras, ya que la cuchilla es muy grande.

De la marca OXO.

Medida: 20×12,7×3,8cm

COMPRAR

Rallador grueso con mango

, 12,90

Ideal para quesos semicurados, cebollas, mantequillas, manzanas, patatas,… El mango grueso y ergonómico, está recubierto en silicona, lo que facilita el agarre a la hora de rallar, incluso con las manos mojadas. Fabricado por la marca OXO

Medida: 8cm ancho x 28cm largo

COMPRAR

Tijeras de cocina

, 19,90

Excelente tijera para casa y en especial para la cocina de la marca OXO. Merece la pena invertir en una buena tijera como esta, ya que te durará años. Precisa, cómoda, segura y desmontable. Se trata de un utensilio de cocina imprescindible y que no defrauda. Carne, verduras, flores, cartón,…

Medida: 22cm

COMPRAR

Pelador de pieles finas

, 7,90

Este es sin duda el mejor pelador de frutas y verduras que hemos probado jamás. De la marca OXO, está especialmente diseñado para pelar pieles finas. El resultado es espectacular. Su cómodo y ancho mango está revestido en goma, lo que facilita el agarre y aporta seguridad a la hora de trabajar, incluso con las manos húmedas tendrás la sensación de seguridad.

Medida: 19cm

COMPRAR

Bowl mezclador

, 9,90

La base de este bowl es de silicona, lo que facilita el agarre a la superficie sobre la que estamos trabajando, al igual que el asa. Tiene un generoso pico para verter el contenido con comodidad. Es apto para lavavajillas. De la marca OXO

Medidas: 20x18x14cm

COMPRAR