LEKUE

Estuche de vapor verde hondo 3-4 personas

, 31,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el recomendado para 3 ó 4 personas.

Capacidad: 1L

Medida: 26x19x11,5 cm

COMPRAR

Estuche de vapor verde grande 3-4 personas

41,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos al mismo tiempo que se mantienen todos los nutrientes.

La bandeja interior removible garantiza el escurrimiento perfecto de los líquidos durante la conservación o descongelación. La cocción se puede realizar con o sin la bandeja en función del resultado deseado. La bandeja separa el alimento del exceso de jugo producido durante la cocción. Se recomienda poner un poco de agua en el fondo del estuche a la hora de cocinar alimentos que tengan poca agua de por sí.

Este modelo es el recomendado para 3 ó 4 personas. Incluye la bandeja interior.

Capacidad: 1,4L

Medida: 27x21x8 cm

COMPRAR

Estuche de vapor rojo 1-2 personas

19,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el recomendado para 1 ó 2 personas.

Capacidad: 0,650L

Medida: 24×12,4×5 cm

COMPRAR

Decopen – para decorar con chocolate

, 16,90

Este decopen o decorador de cocina de Lekue da mucho juego porque incluye 4 tipos diferentes de boquillas, con lo que conseguirás dar un toque original a tus platos. Con las boquillas más finas podrás escribir en los bizcochos, tartas o pasteles, y con las boquillas grandes podrás dar un toque diferente a la presentación de tus platos.

Medidas: 9,5×8,5x4x3cm

COMPRAR

Exprimidor de limones

, 7,10

Con este exprimidor de limones de Lekue obtendrás la cantidad necesaria de jugo sin mancharte. Corta el limón por la mitad, encájalo en el exprimidor colocándolo boca abajo, aprieta el limón para acumular el jugo y una vez le quites la boquilla, ya puedes rociar los alimentos. Así de sencillo.

COMPRAR

Malla de cocción

, 11,60

Lo que hace especial a la malla de cocción de Lekue es te permite cocer varios alimentos a la vez sin que se mezclen entre sí y dependiendo de su punto de cocción. Evitarás tener que “pescar” el contenido al finalizar la cocción, ya que con la malla lo extraes de un solo movimiento. La malla hace al mismo tiempo la función de colador.

Capacidad: 3 kilos

COMPRAR

Vaporera plegable

, 29,50

Fabricada en silicona, esta vaporera de Lekue es muy cómoda ya que queda totalmente plegada y ocupa poco espacio. Los alimentos quedan perfectamente cocinados al vapor, tanto en horno como en microondas.

Medida: 24cm de diámetro

COMPRAR

Kit Decomat basic

, 21,50

Con este divertido kit “Decomat basic” de Lekue podrás hacer infinidad de dibujos para decorar tus postres y adornar tartas. Se incluyen 4 plantillas con diferentes dibujos. No obstante, puedes fabricarte tus propias plantillas haciendo cualquier dibujo o texto en un folio. El tapete de silicona semitransparente permite que puedas realizar los dibujos con facilidad ya que se ve en todo momento la forma que necesitas trazar.

Después de realizar los dibujos, lo único que tienes que hacer es introducir la bandeja en el frigorífico o congelador el tiempo suficiente para que el chocolate se quede rígido. A continuación podrás coger tus obras de arte para colocarlas donde quieras, y a disfrutar de ellas!

Nota: Este kit NO incluye el Decopen. Incluye el tapete de silicona + 4 plantillas.

Medida: 29x34cm

COMPRAR

Molde para quiche

, 29,90

El hecho de ser 100% silicona y no tener una excesiva altura, aporta una flexibilidad extra a este molde de silicona, lo que facilita la extracción del plato preparado. Y directo a la mesa! Muy fácil a la hora de desmoldar. Es ideal para todo tipo de recetas dulces o saladas, quiches, tartas, mousses, …cuestión de imaginación.. Uno de nuestros favoritos de Lekue.

Medida: 28cm diámetro

COMPRAR

Molde magdalenas y cupcakes pack de 6

, 7,50

Pack de 6 moldes para magdalenas, muffins o cupcakes individuales de la marca Lekue. 100% silicona. Muy prácticos, duraderos, antiadherentes y reutilizables. Ocupan muy poco espacio ya que son fácilmente apilables. El utensilio de repostería perfecto para preparar unas deliciosas magdalenas caseras.

Medida: 3,5cm alto x 7cm diámetro

COMPRAR

Flanera individual pack de 6

, 19,90

Pack de 6 flaneras individuales rojas de la marca Lekue, fabricadas en silicona platino.

Capacidad: 150ml cada flanera

COMPRAR