Menajeando > Productos > UTENSILIOS DE COCINA
UTENSILIOS DE COCINA

Espátula de silicona roja

, 3,00

Esta espátula de silicona roja es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

COMPRAR

Espátula de silicona morada

, 3,00

Esta espátula de silicona morada es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

COMPRAR

Espátula de silicona azul

, 3,00

Esta espátula de silicona azul es muy flexible, práctica, desmontable para una fácil limpiaza, resistente, ideal para rebañar bowls, mezclar, ligar, esparcir, alisar… Evita rayar sartenes y cazuelas.

Medida: 25cm

COMPRAR

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo. Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Medida: 250ml

COMPRAR

Set de 7 piezas BONNE PLUS

, 29,90

Set de 7 piezas de cocina de alta calidad de la línea Bonne Plus de Magefesa. Fabricados en acero inoxidable y nylon. Incluye el soporte para colgar todos los utensilios de cocina.

Composición del set:
– Espumadera
– Cazo
– Cucharón
– Cuchara perforada
– Servidor de espagueti
– Espátula
– Soporte

COMPRAR

Exprimidor de limones

, 7,10

Con este exprimidor de limones de Lekue obtendrás la cantidad necesaria de jugo sin mancharte. Corta el limón por la mitad, encájalo en el exprimidor colocándolo boca abajo, aprieta el limón para acumular el jugo y una vez le quites la boquilla, ya puedes rociar los alimentos. Así de sencillo.

COMPRAR

Malla de cocción

, 11,60

Lo que hace especial a la malla de cocción de Lekue es te permite cocer varios alimentos a la vez sin que se mezclen entre sí y dependiendo de su punto de cocción. Evitarás tener que “pescar” el contenido al finalizar la cocción, ya que con la malla lo extraes de un solo movimiento. La malla hace al mismo tiempo la función de colador.

Capacidad: 3 kilos

COMPRAR

Vaporera plegable

, 29,50

Fabricada en silicona, esta vaporera de Lekue es muy cómoda ya que queda totalmente plegada y ocupa poco espacio. Los alimentos quedan perfectamente cocinados al vapor, tanto en horno como en microondas.

Medida: 24cm de diámetro

COMPRAR
Oferta!

Rasqueta para vitrocerámica

, 7,30 4,35

Con esta rasqueta para vitrocerámica de acero inoxidable, mantendrás tu vitro como el primer día. Junto con un producto limpiador eliminarás toda la suciedad. En el mango tiene unas bolitas de goma para facilitar el agarre.

En el mango tiene unas bolitas de goma para facilitar el agarre. Recuerda colocar la rasqueta en la posición correcta para que la cuchilla quede protegida cuando no la estés utilizando. Utensilio de cocina indispensable y muy resistente.

Dentro de la propia rasqueta, al retirar el tornillo de la base, encontraremos 2 cuchillas adicionales que podremos sustituir cuando sea necesario

Medida: 13cm

COMPRAR

Escurridor plegable 22cm

,, 17,35

Totalmente plegable, este escurridor de Ibili es muy cómodo porque podemos guardarlo sin que apenas ocupe espacio. Fabricado en silicona, aguantas temperaturas extremas. Evitar el contacto directo con utensilios afilados, así como de fuentes directas de calor.

Medida: 22cm

COMPRAR

Batidor manual de silicona

, 7,65

Batidor de cocina de 25 cm fabricado por Ibili en silicona y acero inoxidable, ideal para mezclar alimentos, batir, salsear, …Cuenta con un gancho para poder colgar el batidor.

El mango es corto, detalle que lo hace más manejable, y las varillas revestidas en silicona nos permiten utilizar este utensilio de cocina también en superficies antiadherentes, a diferencia de los batidores metálicos. Podrás utilizar este batidor en tu sartén y cazuelas directamente, sin miedo a rayarlas.

Medida: 25 cm

Seleccionar opciones
Oferta!

Mortero

,, 19,45 16,80

Moderno y original mortero de Ibili para moler especias, frutos secos, ajo, semillas…de manera rápida y sobre todo cómoda gracias a su pilón giratorio. Introducimos los alimentos en el mortero, machacamos y desmunuzamos ligeramente con el pilón.

Medida: 10cm diámetro

COMPRAR