OLLA FAGOR
Oferta!

Olla antiadherente doble capa FAGOR ALUTHERM

, 32,9035,99
  • EXTRA GRUESO: Las piezas ALUTHERM están fabricadas en aluminio fundido inyectado a presión de alto espesor (2mm en el cuerpo y 5,3mm en base y borde). Su alta densidad otorga al producto una mayor dureza, resistencia al uso y distribución del calor más eficiente. Producto apto para su uso en horno hasta 200 grados.
  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: el antiadherente XYLAN PLUS de doble capa reforzado efecto granito, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Este antiadherente está libre de fabricado PFOA y metales pesados.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: El fondo difusor «IMPAKSTEEL» fabricado por impacto, incorpora un disco de acero inoxidable magnético en toda la superficie para una óptima difusión del calor en cocinas de INDUCCIÓN, mejorando la conductividad térmica. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos de energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas FAGOR ALUTHERM disponen de un mango ergonómico termoaislante de baquelita y asas extraíbles de silicona que protegen de posibles quemaduras. Tapa de vidrio termorresistente con cerquillo de silicona y chimenea. Se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La gama ALUTHERM de FAGOR dispone de antiadherente doble capa lo que permite una fácil limpieza y es compatible con su uso en lavavajillas.