PLASTICO

Cortador de sandía

,,, 7,85

¿Disfrutas comiendo sandía en verano? Pues este es el utensilio perfecto para ti.

Corta la sandía de rápida y fácilmente con este práctico cortador de plástico. Obtén unas rodajas homogéneas y extrae toda la pulpa, para disfrutar de esta fruta tan deliciosa.

Además hace las veces de pinza así que al mismo tiempo que vas cortando las rodajas las puedes ir sirviendo.

Medida: 22cm de largo

COMPRAR

Pack de 3 pinzas para bolsas de plástico

4,90

Este pack de 3 pinzas de OXO es el cierre perfecto para las bolsas de pan de molde o cualquier bolsita de plástico que queramos cerrar. Las pequeñas muescas del interior de la pinza agarran la bolsa firmemente evitando que entre el aire. Fabricadas en plástico, tienen los extremos forrados de goma para facilitarnos la manipulación.

Aunque no se trate de un utensilio de cocina imprescindible, no cabe duda que son muy prácticas y aportan colorido a nuestra cocina.

Medidas: 1,6×1,9x6cm

COMPRAR

Descorazonador de cupcakes

, 4,90

Este descorazonador de cupcakes de OXO está diseñado para extraer el centro de cupcakes, muffins o magdalenas, y poder agregar el relleno que queramos. Con un agarre antideslizante y muy cómodo, es seguro para poder ser utilizado por niños, a los que les encanta enredar en la cocina. Se desmonta para limpiar con facilidad. Apto para lavavajillas.

Medida: 7cm de largo

COMPRAR

Mezclador de vinagretas

, 13,90

Este mezclador de vinagretas de OXO tiene una amplia apertura para que rellenarlo no suponga ningún esfuerzo. Tiene un sistema de cierre hermético que evita derrames y vertido con anti-goteo.

Medida: 250ml

COMPRAR

Pelador cortador aguacates blanco

,, 8,90

Con este pelador cortador de aguacate de OXO, tendrás listos los aguacates en un momento. Corta, deshuesa con seguridad y vacía el aguacate fácilmente. Además la carne del aguacate se lamina al mismo tiempo que la extraes. Fabricado en plástico y silicona. Apto para lavavajillas.

COMPRAR

Bowl mezclador

, 9,90

La base de este bowl es de silicona, lo que facilita el agarre a la superficie sobre la que estamos trabajando, al igual que el asa. Tiene un generoso pico para verter el contenido con comodidad. Es apto para lavavajillas. De la marca OXO

Medidas: 20x18x14cm

COMPRAR

Laminador de huevos

, 2,30

Gracias a este económico corta huevos de Ibili y a sus finos alambres, conseguirás un resultado perfecto a la hora de lámina los huevos duros. Podrás decorar tus ensaladas y platos favoritos dando ese toque de color que aporta el huevo duro.

Medida: 8×14 cm

COMPRAR

Molde cortador Ginger

, 3,15

Molde para cortar la masa de galletas o el fondant con forma de muñeco. Con un diámetro de 13,5cm, y fabricado en plástico, se recomienda que no entre en contacto directo con las fuentes de calor.

Fabricado por Ibili.

Medida: 13,5cm diámetro

COMPRAR
Oferta!

Escurridor de verdura

,, 18,40 16,70

Escurridor de ensalada fabricado en plástico, antideslizante, de 24 cm de diámetro de Ibili. Cuenta con unas ranuras laterales que sirven para escurrir el exceso de agua una vez centrifugado.

El propio bowl del escurridor te servirá para presentar tus ensaladas, y el escurridor interior podrás utilizarlo también para escurrir pasta, verduras, y otros alimentos.

Apto para el lavavajillas.

Medida 24 cm

COMPRAR

Set de 2 vaciadores de fruta

, 6,85

Juego de 2 piezas de diferente medida para vaciar fruta. Es ideal para vaciar kiwi, aguacate, calabaza, calabacín, melón, etc. También es muy útil para vaciar las patatas cocidas que tengas previsto rellenar después.

Fabricado por Ibili, su material es el plástico, con el mango forrado en silicona para facilitar el agarre.

Medidas: 17cm y 19cm

COMPRAR
Oferta!

Molde huevos duros cuadrados

,, 4,95 3,00

Sorprende a tus invitados con huevos duros cuadrados! Prepara originales aperitivos y siéntete como un/a chef de categoría. Puedes ver su modo de empleo en nuestro vídeo del apartado “VER VIDEO”.

Fabricado en polipropileno por la marca Ibili.

Medida del molde: 4x4x9,5cm

COMPRAR

Biberón de plástico

, 1,35

Biberón o mezclador de salsas fabricado en plástico de Ibili. Incluye una tapita que va sujeta al mismo biberón para evitar que se nos pierda. Con una capacidad de 400 ml, tiene la medida perfecta para el uso doméstico.

COMPRAR