Menajeando > Productos > REGALO ORIGINAL
REGALO ORIGINAL
Oferta!

Batería de cocina 7 piezas Fuego Karlos Arguiñano

,, 81,75 69,50

Batería de cocina de 7 piezas de la línea Fuego Karlos Arguiñano. Fabricada en aluminio extra-grueso. Con antiadherente bi-capa pintado a pistola. Fondo INDUCCION TOTAL. Tapas de cristal templado con cerquillo inoxidable y chimenea para facilitar la salida del vapor. Las asas, pomos y mangos son ergonómicos de silicona de toque frío. Apto para todo tipo de fuegos.

Composición de la batería:
– Cacerola con tapa de 24 cm
– Olla con tapa de 20 cm
– Cazo de 16 cm
– Sartén de 24 cm
– Sartén de 18 cm

COMPRAR
Oferta!

Pack de 3 pinzas para bolsas de plástico

, 4,90 4,15

OFERTA ESPECIAL 15% DESCUENTO

Este pack de 3 pinzas es el cierre perfecto para las bolsas de pan de molde o cualquier bolsita de plástico que queramos cerrar. Las pequeñas muescas del interior de la pinza agarran la bolsa firmemente evitando que entre el aire. Fabricadas en plástico, tienen los extremos forrados de goma para facilitarnos la manipulación.

Aunque no se trate de un utensilio de cocina imprescindible, no cabe duda que son muy prácticas y aportan colorido a nuestra cocina.

Medidas: 1,6×1,9x6cm

COMPRAR
Oferta!

Set de 7 piezas BONNE PLUS

,, 29,90 25,40

OFERTA ESPECIAL 15% DESCUENTO

Set de 7 piezas de cocina de alta calidad de la línea Bonne Plus. Fabricados en acero inoxidable y nylon. Incluye el soporte para colgar todos los utensilios de cocina.

Composición del set:
– Espumadera
– Cazo
– Cucharón
– Cuchara perforada
– Servidor de espagueti
– Espátula
– Soporte

COMPRAR

Cubertería 24 piezas Ana

, 35,00

Bonita cubertería del modelo Ana de Magefesa. 24 piezas fabricadas en acero inoxidable, con pulido espejo exterior. Se presenta en un estuche litografiado con cierre de imán.

Composición:

-6 cuchillos de mesa

-6 tenedores de mesa

-6 cucharas de mesa

-6 cucharillas de postres

Medidas del estuche: 27×13,5×6,5cm

COMPRAR

Estuche de 5 piezas + servilletero comunión

, 55,00

Juego de cubiertos de 5 piezas + servilletero, en su estuche de regalo. Fabricado en acero inoxidable.

COMPRAR

Estuche 3 piezas bebé elefante

, 33,75

Fabricado en acero inoxidable, este bonito estuche es el regalo ideal para el momento en el que los pequeños de la casa comienzan a comer solitos.

COMPRAR

Estuche de vapor verde hondo 3-4 personas

, 31,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el recomendado para 3 ó 4 personas.

Capacidad: 1L

Medida: 26x19x11,5 cm

COMPRAR

Estuche de vapor verde grande 3-4 personas

41,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos al mismo tiempo que se mantienen todos los nutrientes.

La bandeja interior removible garantiza el escurrimiento perfecto de los líquidos durante la conservación o descongelación. La cocción se puede realizar con o sin la bandeja en función del resultado deseado. La bandeja separa el alimento del exceso de jugo producido durante la cocción. Se recomienda poner un poco de agua en el fondo del estuche a la hora de cocinar alimentos que tengan poca agua de por sí.

Este modelo es el recomendado para 3 ó 4 personas. Incluye la bandeja interior.

Capacidad: 1,4L

Medida: 27x21x8 cm

COMPRAR

Estuche de vapor rojo 1-2 personas

19,90

Con este estuche de silicona de Lekue prepararás unos platos y postres sanos y riquísimos de una forma muy sencilla. Al quedar completamente sellado, el estuche consigue que el vapor no escape y los alimentos se cuezan en su propio jugo, lo que consigue que se potencien los sabores naturales de los alimentos. Sin duda, un utensilio de cocina tremendamente práctico.

Este modelo es el recomendado para 1 ó 2 personas.

Capacidad: 0,650L

Medida: 24×12,4×5 cm

COMPRAR

Decopen – para decorar con chocolate

, 16,90

Este decopen o decorador de cocina de Lekue da mucho juego porque incluye 4 tipos diferentes de boquillas, con lo que conseguirás dar un toque original a tus platos. Con las boquillas más finas podrás escribir en los bizcochos, tartas o pasteles, y con las boquillas grandes podrás dar un toque diferente a la presentación de tus platos.

Medidas: 9,5×8,5x4x3cm

COMPRAR

Kit Decomat basic

, 21,50

Con este divertido kit “Decomat basic” de Lekue podrás hacer infinidad de dibujos para decorar tus postres y adornar tartas. Se incluyen 4 plantillas con diferentes dibujos. No obstante, puedes fabricarte tus propias plantillas haciendo cualquier dibujo o texto en un folio. El tapete de silicona semitransparente permite que puedas realizar los dibujos con facilidad ya que se ve en todo momento la forma que necesitas trazar.

Después de realizar los dibujos, lo único que tienes que hacer es introducir la bandeja en el frigorífico o congelador el tiempo suficiente para que el chocolate se quede rígido. A continuación podrás coger tus obras de arte para colocarlas donde quieras, y a disfrutar de ellas!

Nota: Este kit NO incluye el Decopen. Incluye el tapete de silicona + 4 plantillas.

Medida: 29x34cm

COMPRAR
Oferta!

Medidor de espaguetis rojo

10,15 6,90

Simple, cómodo y efectivo. Este medidor de espaguetis es el invento perfecto que ayudará a resolver el eterno problema al que se enfrentan muchos cocineros novatos y no tan novatos cuando van a cocinar la pasta: ¿Cómo calcular la cantidad de pasta por comensal? Con este medidor regulable, de la marca de Joseph Joseph, el problema está resuelto. Permite medir las cantidades exactas de espagueti para 1, 2, 3 o 4 personas. Solo hay que regular la abertura en el lateral en función del número de comensales e introducir la pasta.

Fabricado en plástico.

COMPRAR